viernes, 25 de junio de 2010

¿ARTE? 2 (sin rebotarme con el mundo)


El arte es una pura maravilla, yo no sé que hubiera sido de mi sin él. Si además, pudiera vivir de hacer arte, sería un sueño. En un mundo donde hay espinas por todas partes es el amor y el arte los que dan sentido a la existencia. Estas son las herramientas para la curación. Y la arteterapía consta de estas dos para ayudar a sanar al paciente. No son imcompatibles, ni ninguna sustituye a la otra, una cosa es el arte y otra la arteterapía, pero se fusionan entre ellas.
Siempre he querido amar y hacer arte, son las dos únicas cosas claras que he tenido en mi vida, y lo he hecho siempre como he podido, buscando siempre la manera de hacerlo cada vez mejor.
PD. El tema del mercado del arte, es bueno, asumir el capitalismo, no tiene más!

2 comentarios:

  1. yo creo que el arte para mí fue una maldición y al mismo tiempo un placer, una forma de descubrir más cosas de mí mismo... al fin y al cabo una terapia para enfrentarte a tí mismo, a lo que eres y a esa intimidad dónde tú eres el único que sabe cómo eres realmente...
    yo también siempre quise amar, y he tenido esa oportunidad y ese regalo, el mejor de todos :), un regalo que me llenó de arte al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  2. Noooo! ¿Cómo que una maldición? Claro, que no es fácil sacar lo que tenemos dentro, pero más maldición es el no sacarlo, y el arte y el amor son las mejores herramientas para hacerlo. Vive el arte como un placer y solo como eso, el placer de poder expresarte libremente, cosa que con el lenguaje verbal a veces no podemos hacerlo.

    ResponderEliminar