martes, 21 de septiembre de 2010

REFORMAS


Este blog va tomando forma, poco a poco, como la vida. Lo que empezó siendo un batiburrilo sin ton, ni son, se va decantando hacía mi experiencia con la arteterapía. No quiero hacer sentencias de lo que será en un futuro y más viendo como va la cosa. Lo que pretendo ahora simplemente es mostrar mi experiencia con esta materia, para mi el conocer la arteterapía ha sido toda una revelación. Tampoco quiero imponerme normas, ni lo que tengo que poner ó no. Tener la libertad que he tenido hasta ahora, sin censurarme si a lo mejor se decanta hacía otros derroteros. Sé que hay muchos tipos de terapías alternativas y cada vez surgen más, terapias que a lo mejor son más efectivas que la arteterapía pero por mi formación tengo la base para poder aplicarla. Me queda mucho por aprender y este blog es un poco como el cuaderno de bitacora en este viaje tan bonito.
Dar a conocer esta terapía que todavía hay mucha gente que no conoce. Con el arte se puede curar y se puede mejorar notablemente la salud mental. Y esto simplemente con papel y colores, bueno y con la magia de esa cosa llamada ARTE.
Saludos, Israel.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Isra por tu fuerza en este pedregoso camino...Te deseo todo el éxito en este comienzo y toda una vida de felicidad.
    Ese arte,seguro que tambien será para mi una forma de sentir la vida de colores,pues hasta ahora todo tiene matices grises.
    TKM AMIC..Besitos de Lambrusquito rosée...mmm

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, muchas gracias por tus animos!!!La vida es todo los grises y los colores, se trata de asumir todos y así podremos ser felices. Por muy duros que sean los grises y te lo digo por experiencia propia. Yo primero he tenido que pintar mis demonios para ahora poder pintar mis risas y mis flores, no hay otra. Pero merece la pena. Guapa más que guapa!!!

    ResponderEliminar